ServicIOs

ES HORA DE CERTIFICAR sU organización

Garantizamos el cumplimientos de requisitos especificados y relativos al producto, servicio, proceso y personas de su organización. Por esta razón nuestro servicios ofrecen un completo acompañamiento en pruebas, inspección y certificación

CERTIFICACIÓN DE Estaciones de servicio que suministran Gas Natural Comprimido - GNCV, para uso vehicular , doméstico, comercial e industrial

La certificación de Estaciones de Servicio (EDS) que suministran Gas Natural constituye un requisito de obligatorio cumplimiento para las EDS, el cual consiste en la evaluación de la reglamentación y de los requisitos técnicos, legales y ambientales establecidos por el Ministerio de Minas y Energía por medio de la resolución 180928 de 2006 para Colombia.

¿Por qué 1sec?

Nuestros servicios se fundamentan en soluciones que están a la vanguardia tecnológica y de acuerdo a las exigencias normativas, en búsqueda de garantizar el cumplimiento de requisitos, teniendo en cuenta que la evaluación de la conformidad es un método internacionalmente aceptado y reconocido para demostrar que los servicios, productos y procesos, cumplen exigencias orientados a la protección de la vida, salud, seguridad y medio ambiente, de acuerdo a las especificaciones de calidad.

  • Excelencia
  • Experiencia
  • Reconocimiento Internacional

¿Qué obtendrás?

1SEC es una entidad acreditada por el Organismo de Acreditación (ONAC) cuenta con un equipo de trabajo pionero en la inspección y certificación.

1 SEC respalda a las compañías en la búsqueda conjunta de confianza en la calidad relativas a los servicios, procesos, personas y/o sistemas evaluados y de acuerdo a las especificaciones normativas para su organización. Comprometidos con la evaluación de la conformidad hacemos un acompañamiento constante juntos con los administradores, directores y gerentes.

  • Asesoria Personalizada
  • Certificación
  • Confianza: 1 SEC cuenta con la acreditación por el ONAC
WhatsApp chat