derechos y deberes

SOLUCIONES DE EVALUACIÓN DE LA CONFORMIDAD

DERECHOS Y DEBERES DE LOS CLIENTES

DERECHOS

 

  1. Conocer las tarifas

  2. Conocer las políticas y lineamientos de la prestación del servicio de la certificación

  3. Conocer la información de los requisitos legales aplicables a la certificación

  4. A recibir un servicio profesional, cortés y oportuno sin discriminación alguna.

  5. A conocer la información necesaria y adecuada para acceder a los servicios de certificación.

  6. Derecho a recibir un servicio eficiente y continuo.

  7. A recibir oportunamente los resultados de certificación

  8. Derecho a quejarse o a realizar apelación, así mismo obtener respuesta, oportuna y adecuada sobre las quejas o apelaciones presentadas.

  9. A conocer los requisitos y restricciones del uso del nombre de 1-sec y de la marca de certificación y conocer cómo utilizar la certificación

DEBERES

 

  1. Ofrecer un trato respetuoso y digno a todo el personal de 1-sec

  2. Deber de no mentir, ni engañar sobre la información presentada durante la certificación.

  3. Deber de cumplir con las normas, reglamentos y condiciones establecidas por 1-sec

  4. Deber de guardar la debida confidencialidad sobre información que en virtud del servicio puede llegare a conocer y que corresponda a información confidencialidad determinada por 1-sec

  5. Deber de cancelar los servicios solicitados cuando corresponda de acuerdo con las cotizaciones y/o pagos obligatorios que hayan sido aceptados, conforme a las condiciones informadas.

  6. Deber de actualizar los datos personales o empresariales permanentemente, correspondientes a su registro como cliente.

  7. Deber de presentar la documentación e información vigente requerida para la prestación del servicio de certificación.

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