¿quiénes somos?

NUESTRO PROPÓSITO

1 sec soluciones de evaluación

Brindamos una SOLUCIÓN a los diferentes escenarios de certificacion en nuestro pais como fuera de el, en temas como inspeccion, productos y servicios, competencia de personas, sistemas de gestion entre otros con la finalidad de generar confianza y calidad en elnusuario final

MISIÓN

Realizar actividades de evaluación de la conformidad con tecnología e innovación permanente, mediante servicios eficaces y con enfoque preventivo, orientados a garantizar la seguridad y la no afectación del medio ambiente, cumpliendo con los requisitos establecidos por la reglamentación colombiana y los estándares internacionales.

VISIÓN

En el 2025 seremos el organismo de evaluación de la conformidad líder,  mediante la prestación de servicios que generen soluciones confiables basadas en la experiencia.

POLÍTICA DE CALIDAD

1-SEC. es una empresa dedicada y comprometida con la prestación de servicios de evaluación de la conformidad, desarrolla e implementa su Sistema de Gestión con objetivos estratégicos e indicadores promoviendo la mejora continua, los cuales aseguran la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas, basado en principios como la responsabilidad, independencia, imparcialidad e integridad; así mismo, cuenta con el personal competente, debidamente seleccionado y calificado que está en constante actualización, para la ejecución de las actividades del proceso de certificación e inspección, apoyándose en un Sistema de Gestión basado en las normas internacionales de acreditación, lo que permite una mayor confianza y seguridad de nuestros clientes.

La violación de ésta política es considerada como falta grave y es causal para dar por terminado el contrato de trabajo de forma inmediata.

POLÍTICA DE INDEPENDENCIA EIMPARCIALIDAD

1-SEC , es un organismo de evaluación de la conformidad de «tercera parte», que actúa como organismo de certificación de producto, procesos y servicios, certificación de competencia de personas y como organismo de inspección tipo A. Se compromete a mantener su independencia, garantizando que solo se dedica a la prestación del servicio de evaluación de la conformidad de manera independiente, igualmente se compromete a analizar y dar tratamiento a cualquier tipo de actividad económica para garantizar que ésta no ponga en riesgo la independencia e imparcialidad de la organización.

1-SEC garantiza su imparcialidad con personal ético e idóneo, libre de cualquier presión económica, profesional o familiar que pueda influir en los resultados de los servicios de evaluación de la conformidad.

1-SEC declara que sus Gerentes no pertenecen a otras organizaciones que puedan afectar la independencia e imparcialidad de la organización como organismo evaluador de la conformidad. Así mismo, se comprometen a informar al Organismo de Acreditación cuando inicien una nueva actividad económica que pueda afectar la imparcialidad.

1-SEC declara y cumple condiciones no discriminatorias, accesibles a todos los solicitantes de los servicios de evaluación de la conformidad, independiente de su tamaño o su membresía a cualquier asociación o grupo, naturaleza jurídica y al número de certificaciones solicitadas y con sus procedimientos no aplica condiciones discriminatorias.

POLÍTICA DE HABEAS DATA

Teniendo en cuenta la importancia de la información y el tratamiento de los datos que obtiene la sociedad 1 SEC S.A.S., en ejercicio de su objeto social, mediante la presente política de tratamiento de datos personales, se garantiza la confidencialidad, seguridad y protección de estos de acuerdo a las disposiciones de la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y demás normas que la reglamenten o la modifiquen.

POLÍTICA DE CONFIDENCIALIDAD

1-SEC. declara que toda información obtenida o generada durante el desarrollo de las actividades de la evaluación de la conformidad, es de carácter CONFIDENCIAL, siempre que ésta no sea de dominio público, por lo tanto, todo el personal de 1-SEC, la Gerencia, el personal de nómina, personal contratado por prestación de servicios y proveedores se comprometen a: 

Nunca divulgar la información, obtenida o generada en el curso de las actividades de inspección y certificación, considerada confidencial, manteniendo una absoluta reserva de la misma, salvo en los casos que sea requerida por la ley o legislación pertinente o por cualquier autoridad judicial, a través de una orden válida, para tal caso, 1-SEC notificará a las partes comprometidas en la divulgación de ésta información.

La violación de ésta política es considerada como falta grave y es causal para dar por terminado el contrato de trabajo de forma inmediata.

decisiones

SEGURAS
PARA TU
VIDA

" Soluciones de Certificación representa la confianza y credibilidad del gremio "

ALEJANDRO MICHELLS. EXPERTO EN PH

" Conozco y confÍo plenamente en los técnicos de la empresa, siempre prestan un excelente servicio "

ASTRID TAMAYO, Administradora DE PROPIEDAD HORIZONTAL, Bogotá

"Soluciones representa mi familia, el ambiente de trabajo es ideal para cualquier persona"

Jahir Ortega, Inspector de 1SEC

WhatsApp chat